domingo, 9 de octubre de 2011

3ª Jornada Liga Provincial

Este fin de semana, ha comenzado la liga para el Coprosider CAFyD y ha continuado para el Detapeo CAFyD. Tras ver que la denuncia presentada ante el Comité Gallego de Justicia Deportiva se demorará en el tiempo, el Grupo 7a9 CAFyD ha decidido comenzar la competición en el grupo B de liga Provincial.

El fin de semana ha resultado dispar para los equipos de club, obteniendo una victoria y una derrota. A continuación os dejamos las crónicas y las actas de los encuentros.

Detapeo CAFyD - Grupo A

El Detapeo CAFyD sufrió la primera derrota de la temporada a manos de Cogal Rodeiro. El equipo que viajo con las bajas de Sergio, Pol, Berto y Javi por motivos personales, echo en falta su aportación en el encuentro. A pesar de todo el equipo peleo el encuentro aunque siempre estuvo a remolque en el marcador. Al descanso el resultado era de 3 a 1 a favor de los locales. En la reanudación el equipo visitante acuso en exceso la expulsión de Alex a falta de 10 minutos, lo que nos dejo con un solo cambio. A falta de 3 minutos con el resultado en contra de 5 a 2, los visitantes obtaron por jugar portero-jugador pero la situación no fue fructífera sino que produjo el 7 a 2 final.

Coprosider CAFyD - Grupo B

El Coprosider CAFyD inicio la temporada ante el McDonalds Samil obteniendo su primera victoria en un partido con un periodo para cada equipo. La primera mitad fue dominada por los visitantes que consiguieron llegar al descanso con un marcador favorable de 1 a 4. En la segunda mitad los locales salieron con mayor intensidad y consiguieron poner la igualdad en el marcador con el 6 a 6. Con un penalti errado por cada equipo, los dobles penaltis decidieron el resultado y el convertido a falta de 2 minutos por los visitantes les permitió lograr sus primeros 3 puntos.

Actas de los encuentros






No hay comentarios:

Publicar un comentario