lunes, 17 de octubre de 2011

Resumen 4ª Jª Liga Provincial

Los equipos del Grupo 7a9 CAFyD, han tenido una jornada aciaga el fin de semana obteniendo un empate y una derrota en los partidos disputados como locales.

El fin de semana ha resultado poco prolífico para los equipos de club consiguiendo un punto de seis posibles. A continuación os dejamos las crónicas y las actas de los encuentros.

Detapeo CAFyD - Grupo A
El Detapeo CAFyD cosecho un inesperado empate frente al FS Cuntis CD, los locales realizaron un partido por debajo de sus espectativas lo que permitió a los visitantes obtener una renta de 0-3 en el minuto 28. A partir de ahí los locales tiraron de garra para conseguir dar la vuelta al marcador y situar el 4 a 3 a falta de 3 minutos. Una discutida decisión arbitral a falta de 3 segundos, pitando una cesión inexistente, dio la posibilidad a los visitantes de obtener el empate a 4 final.

Coprosider CAFyD - Grupo B
El Coprosider CAFyD ofreció una buena imagen ante el líder del grupo, Crecente FS. Los visitantes se fueron al descanso con una renta mínima de 0-1. En la segunda mitad los locales igualaron el marcador por mediación de Iván. Ambos equipos dispusieron de ocasiones para desequilibrar el partido pero los visitantes aprovecharon mejor los frenéticos 4 minutos finales para llevarse el encuentro. En el minuto 36 los visitantes pusieron el 1-2 en el marcador. A falta de minuto y medio para terminar los locales erraron un doble penal que podía suponer el empate, en cambio los visitantes si aprovecharon el suyo a falta de 35 segundos para poner el 1-3 y el 1-4 final llego a falta de 11 segundos en una buena contra del Crecente.

Actas de los encuentros



No hay comentarios:

Publicar un comentario