lunes, 31 de octubre de 2011

Resumen 6ª Jª Liga Provincial

Primer fin de semana sin puntuar para el Grupo 7a9 CAFyD, el club ha cosechado sendas derrotas tanto como locales como visitantes.

Resumen Detapeo CAFyD
El partido celebrado en la mañana del domingo tuvo una gran intensidad a lo largo de todo el encuentro. Ambos conjuntos lucharon la victoria hasta el final, pero el mayor acierto en los minutos finales del Lume Demostra le sirvió para llevarse los tres puntos. El partido a pesar de lo abultado del marcador no tuvo demasiadas ocasiones para ninguno de los equipos, que en cambio mostraron un acierto y una contundencia propias de la intensidad con la que se disputo el encuentro.

Resumen Coprosider CAFyD
El partido celebrado en As Neves, tuvo un desenlace inesperado para los visitantes. El partido resultó lento y trabado, tal y como propuso el equipo local a lo largo de los 40 minutos. Los visitantes nunca se encontraron cómodos y no fueron capaces de marcar su ritmo. La irregularidad mostrada a lo largo de todo el encuentro y los errores defensivos facilitaron las cosas a los locales para que los 3 puntos se quedasen en casa.

Acta Detapeo CAFyD
Acta Coprosider CAFyD

No hay comentarios:

Publicar un comentario