lunes, 5 de diciembre de 2011

Resumen 11ª Jª Liga Provincial

La undécima jornada deparó resultados dispares al Grupo 7a9 CAFyD, obteniendo una victoria en el grupo A que le afianza en los puestos de cabeza y una derrota en el grupo B que pone las cosas muy dificiles a falta de disputar las dos jornadas aplazadas a lo largo de esta semana.

Grupo A: Detapeo CAFyD - Redondela FS
El Detapeo CAFyD solventó su encuentro frente al Redondela a base de control del encuentro, los locales impusieron su ritmo durante todo el encuentro y lograron llegar al descanso con una renta de 2 a 0. En la segunda mitad el encuentro siguió con la misma tónica y los locales aumentaron su ventaja en un gol más al inicio de la segunda mitad. A partir de ese momento se dispusieron a llevar el control del mismo hasta obtener una importante victoria que les afianza en la zona noble de la clasificación.

Grupo B: Coprosider CAFyD - Valladares CCAR
El Coprosider CAFyd comenzó el encuentro muy metido en el mismo y con un buen ritmo de juego, lo que propició que al descanso se llegase con el 2 a 1 a su favor. El inicio de la segunda mitad continuo con la misma intensidad lo que produjo que se aumentase la renta al 3 a 1 que reflejaba el marcador en el minuto 24. Dos goles consecutivos de los visitantes, tres minutos después propiciaron un duro golpe para los locales que recibieron dos goles más en las postrimerías del encuentro cuando estaban buscando adelantarse de nuevo en el marcador.

Actas encuentro Grupos A-B

No hay comentarios:

Publicar un comentario