domingo, 20 de noviembre de 2011

Resumen 9ª Jª Liga Provincial

El grupo 7a9 CAFyD recupera la senda del triunfo en la 9ª Jornada de liga. Los dos equipos de la entidad obtuvieron dos importantes victorias que consiguen frenar la racha de las dos últimas jornadas.

Bar Parola - Detapeo CAFyD
El partido disputado en Vilagarcia ofreció un gran espectáculo a los aficionados presentes, que pudieron disfrutar de la friolera de 16 goles. El encuentro tubo 3 partes muy diferenciadas con parciales para los dos conjuntos. El Detapeo CAFyD salió muy metido en el encuentro y en el minuto 12 consiguió una renta de 0 a 4. A partir de ahí los visitantes se relajaron y encajaron un parcial de 6 a 0 que puso a los locales por delante. Como si de un combate de boxeo se tratase, los visitantes se sobrepusieron al duro golpe y endosaron un nuevo parcial de 0 a 6 que les permitió hacerse con los 3 puntos en juego.

Coprosider CAFyD - Foto Gómez
El partido disputado en A Seca se disputó a gran intensidad y solamente se resolvió en los instantes finales. Los locales salieron a apretar al rival debido a la corta plantilla que presentaron, pero pronto se igualaron las fuerzas con las lesiones de Farra y Rafa que igualaron las fuerzas de ambos conjuntos. Al descanso el marcador reflejaba un igualado 1 a 1. En la segunda mitad los locales imprimieron un mayor ritmo y consiguieron adelantarse por 3 a 1. Jugando de portero jugador los visitantes lograron reducir distancias con un gol, pero el rechace de un doble penal y una contra local pusieron en definitivo 5 a 2 en el marcador.

Actas de los Partidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario