jueves, 15 de septiembre de 2011

Rueda de prensa viernes 16 de septiembre

El grupo 7 a 9 CAFyD, ha convocado una rueda de prensa para mañana viernes 16 de septiembre a las 22.00 en el Pabellón Municipal de A Seca (Poio). El motivo no es otro que la exclusión el pasado día 13 de septiembre de la 3ª División de fútbol sala por parte de la FGF, en un hecho que aún no logramos comprender. Aquí os dejamos el texto de la convocatoría enviada a los medios de comunicación.

"Convocatoria Medios Comunicación"

"Por la presente, los clubes Grupo 7 a 9 y CD CAFyD, que esta temporada han firmado un convenio de colaboración, les convocan a la rueda de prensa con motivo, lugar, fecha y hora indicados en el archivo adjunto."

"Tras la invitación recibida a finales de julio por la Federación Gallega de Fútbol para participar durante la presente temporada, en la 3ª División Nacional – Grupo 8º B. La dirección surgida del convenio firmado por ambos clubes, decide aceptar dicha invitación, para la cual realiza el pago que nos solicitan y entrega la documentación requerida a lo largo del mes de agosto. Nuestra indignación y denuncia que se está tramitando a través del Tribunal de Justicia Deportiva de Galicia viene dada, porque el 13 de septiembre de 2011, recibimos un e-mail con una carta firmada por el Secretario General de la FGF, en la cual se nos excluye de la competición."

"Agradecemos de antemano su asistencia a la rueda de prensa convocada y en ella aclararemos y mostraremos toda la documentación oficial entregada a la FGF, junto con los hechos que hemos denunciado."

"Sin más nos despedimos, reciban un cordial saludo."

Finalmente lamentamos no poder informaros desde nuestra web oficial, ello es debido al cambio de demonio que sufrirá esta temporada pasando a denominarse: www.grupo7a9cafyd.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario